Nuestra Directora

blanca.png

Blanca Sánchez

Es una persona energética que siempre le gusta estar descubriendo cosas y te ayudará junto con esta página a buscar tu brillo y emprender.

Nuestras Emprendedoras Favoritas

JULIA HARTZ, COFUNDADORA Y CEO DE EVENTBRITE

Además de como emprendedora, Hartz es también conocida en calidad de inversora y en su empeño por empoderar a las mujeres en la industria de la tecnología. Fue seleccionada como una de las mujeres emprendedoras más poderosas por la revista Fortune.

“Ticketing is a people-intensive business to get it right on a global scale” Julia Hartz

MELANIE PERKINS, COFUNDADORA Y CEO DE CANVA.

Es un sitio web surgido en 2013 en el que se ofrecen herramientas de diseño gráfico simplificado como servicio útil para los no diseñadores y otros profesionales inexpertos. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de un millón de fotografías, vectores, gráficos y fuentes con los que se pueden diseñar folletos, presentaciones, logotipos, banners…

“Plant lots and lots of sedes and hopefully one Will pay off” Melanie Perkins

EMILY WEISS: GLOSSIER

Emily Weiss es la fundadora y directora ejecutiva de la compañía de cosméticos Glossier y del blog Into the Gloss donde empezó ofreciendo consejos sobre rutinas de belleza e higiene. El blog le permitió hacerse una idea del interés existente y lo aprovechó como oportunidad de negocio.

“Soy amante del consumidor de la belleza” Emily Weiss

​​SUSAN WOJCICKI, CEO DE YOUTUBE

Susan Wojcicki fue la empleada número 16 y la primera mujer que se unió al equipo de Google, en 1999. Luego se convertiría en la primera gerente de marketing de la compañía donde una de sus primeras funciones fue diseñar un logotipo de Google para eventos especiales y días festivos: Google Doodle. Idea suya fue también la creación de Google AdSense. En 2014, Wojcicki se convierte en la directora ejecutiva de YouTube, cargo que ostenta todavía. Bajo su liderazgo, YouTube ha crecido a más de 1.800 millones de usuarios mensuales.

“(…) sin importar el género, los CEO’s se miden por el mismo criterio: el crecimiento y el éxito del negocio” Susan Wojcicki

SAFRA CATZ, CEO DE ORACLE

Hay quien dice que Safra Catz, la CEO de Oracle, es la mujer de negocios mejor pagada del mundo. Se le atribuye, también, haber encabezado la agresiva estrategia de adquisición de Oracle, ayudando a cerrar más de 100 adquisiciones desde 2005.

“the bigger we get the easier it is” Safra Catz

espera....!

Si aun quieres volverte parte de nuestra red NUNCA ES TARDE! solo dale click al botón de abajo y sigue los pasos.

Encuéntranos en:

hola@negociosdemujer.com

55 5536 4976

Síguenos

  • Facebook

© 2019 NOMA Estrategia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now